Los Rovzar preparan 'Matando cabos 2' más 'impactante'

César Huerta Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- "¡Muchos veganos van a explotar!", dice riendo Billy Rovzar, al detallar una de las escenas que se incluirán en la secuela de "Matando Cabos", que ya arranca rodaje.

La película contará el presente de "Mascarita" (Joaquín Cosío) y "Tony el Caníbal" (Silverio Palacios), personaje último al que le encanta la carne.

Rovzar señala que, a diferencia de la primera entrega, ocurrida en 2004, la acción no estará necesariamente en escena. En aquella ocasión, la producción hizo volcar un auto sobre la cancha del Estadio Azteca.

"Ahora habrá algo impactante, pero no nos iremos con la acción necesariamente, ¡lo pienso y me da risa!", agrega el productor.

Señala que el guión está en los ajustes finales para ser dirigido por Alejandro Lozano, mismo de la primera, en locaciones de la Ciudad de México a fines de año.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR