Roxana pone en duda la sexualidad de Kate del Castillo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- La que realmente está sorprendida del trabajo fílmico de Kate del Castillo es Roxana Castellanos, ya que jamás imaginó que revelaría que tuvo sexo con Sean Penn por negocios, incluso, llegó a pensar que confirmaría que es gay.

La protagonista de "La Reina del Sur" narró su "verdad" en el documental "Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo", el cual está integrado por testimonios de gente cercana a Del Castillo; entre ellas la conductora de "Cuéntamelo Ya!", quien de acuerdo con el portal E! News pensó que Kate hablaría de su sexualidad.

"Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay...", cuenta Roxana. "Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue".

No es la primera vez que la orientación sexual de Kate es cuestionada. En el 2011, luego de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR