Rudo de acariciar

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Hay sueños en la lucha libre profesional que pocos gladiadores pueden cumplir. Pisar la Arena Coliseo es uno de ellos y el exótico Dulce Gardenia ya lo cumplió.

Originario de Gómez Palacio, Durango, el reto le costó casi ocho años de arduos entrenamientos y seis de azotarse profesionalmente. "El público se me entregó y lo hice de la misma forma, ha sido una gran experiencia en mi carrera como luchador".

Derribar muros. Sin embargo, el alumno del Último Guerrero sabe que la aventura coliseína apenas inicia y que enfrente tendrá muchos obstáculos por vencer.

"Es natural, porque mis rivales pensarán que les voy a quitar un lugar. Los golpes estarán al por mayor, pero todo esto vale la pena con tal de estar en la empresa", advirtió.

Ciudad Juárez lo estrenó en los costalazos de paga en abril del 2012, pero no fue un camino fácil. Hasta allí llegó después de ser aleccionado y corregido por maestros como Caín, Águila Roja, Cóndor de Oro, Gran Markus y Halcón Suriano.

Como es natural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR