Un rudo arranque

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Seis años después de su estreno en las filas del CMLL, Akuma enfrentará su primera gran batalla en la arena México, cuando apueste su máscara junto con Camorra, para medirse con el Hijo del Signo y Yago.

"Estoy tranquilo pero a la vez nervioso, cada que se acercan los días aumenta la presión de saber qué pasará, sigo estudiando a mis rivales para poder sacar la mayor ventaja sobre ellos. Para empezar el año con el pie derecho debo llevarme esa victoria a casa", advirtió el enmascarado.

Se trata de una rivalidad que estalló en una función de viernes y creció de forma incontenible. "Definirla en parejas es un duelo con más compromiso ya que no sólo cargas con tu propia responsabilidad, sino con la de tu aliado y, para ser sincero, hubiera preferido un duelo directo contra el Hijo del Signo, pero así son las cosas".

Sabe que del resultado dependerá mucho de su futuro en los cuadriláteros. "Estoy listo para hacer grandes cosas".

A su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR