Rupert Grint y los actores de “Harry Potter” en la actualidad

MEXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- De obras de teatro escolares y grupos de teatro local, Rupert Grint, quien hoy cumple 26 años de edad, logró saltar a la fama interpretando a Ron Weasley, uno de los tres personajes principales de saga "Harry Potter".

El actor inglés nació el 24 de agosto de 1988, siendo el mayor de cinco hermanos, a la edad de 16 años dejó la escuela para centrarse en su carrera como actor.

Su primer proyecto tras el final de la serie de "Harry Potter" fue en 2012, con la película antibélica "Into the White", en la cual tuvo un papel secundario.

En febrero de 2013, se dio a conocer que Rupert sería el protagonista de la comedia “Super Clyde” producida por Greg Garcia y co-protagonizada por Stephen Fry y Tyler Labine.21 El proyecto no fue elegido por la cadena televisiva CBS quien la solicito, sin embargo meses más tarde se estrenó el piloto en la página web de la misma.

En este mismo años debutó en teatro con la obra "Mojo", que le dio éxito, pues ganó el premio a "Mejor Revelación londinense del año" en los premios "WhatsOnStage Awards 2014".

En junio de este año se anunció su debut en Broadway con la obra "It´s only a play".

Rupert no ha sido el único en llevar a sobre los hombros la pesada carga de estar "a la altura de sus personajes" en las cintas "Harry Potter".

Daniel Radcliffe y Emma Watson también decidieron asumir el reto de interpretar a los magos más queridos del mundo fantástico creado por J.K. Rowling.

Pero, ¿Qué ha pasado con estos chicos que colgaron la capa de mago hace tres años?

En 2011, participó en "My Week with Marilyn", su primer trabajo después de finalizada la saga de "Harry Potter".

Emma Watson en octubre de 2013, fue elegida mediante una encuesta a nivel mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR