'Nosotros ni sabemos qué es eso de Netflix'

HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, Oax, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La fama comienza a acosar a la familia Aparicio Martínez luego de que Yalitza protagonizó "ROMA", la película de Alfonso Cuarón.

Medios de comunicación incluso internacionales llegan a la localidad Campo de Aviación, antigua zona de aterrizaje clandestina de aeronaves y donde recientemente se concluyó la construcción de un hospital de segundo nivel, en busca de Yalitza y su familia. Pero la casa aún está distante al menos medio kilómetro de la vía principal.

Don Raúl Ismael está a punto de salir de casa, pero con hospitalidad recibe a EL UNIVERSAL.

Recién llegaron todos de la ciudad de Oaxaca, donde acompañaron a "Yali" a la presentación de "ROMA", en el teatro Macedonio Alcalá, en el marco de Oaxaca Cine.

"Es una larga historia, de tiempo, ella lleva años luchando, hasta que se le dio la oportunidad... pero ahora no sabemos qué tratos hizo con Netflix, que nosotros no sabemos ni qué es eso; no creo que somos especiales", dice el hombre, aún joven, originario del estado de Guerrero.

Buscan a "Roma". Faltan tres semanas para que la nueva película de Alfonso Cuarón llegue la plataforma de Netflix, lo cual no ha impedido que miles de mexicanos quieran verla en formato big screen.

Tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR