Sabrina Sabrok ¡quiere quedar como de 15 años!

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- En una charla que la actriz porno Sabrina Sabrok sostuvo con un medio en Colombia, declaró que en su cuerpo lleva realizadas 53 cirugías y espera realizarse una más, que le rejuvenezca la vagina para quedar "como de 15 años", comentó.

A la modelo le preguntaron sobre lo más extremo que había hecho, a lo que ella se destapó: "Es el bondage ?atar o ser atado? y el sado, además del sexo anal. El público se pone cada vez más extremo y eso es lo que hago, por eso por eso soy la ?anal queen?".

A la rubia le comentaron también sus deseos de aumentarse también el trasero. "Quiero tener el récord de las pompas más grandes logrado con cirugía, pero también quiero hacerme una vaginoplastia, para que me quede de nuevo como de 15 años, porque siempre es mejor tenerla bien", argumentó la cantante.

A Sabrok también le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR