Sacan provecho a pocos boletos

Ramón Treviño, enviadoMONTERREY, NL., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La tradición del beisbol se mantiene en familia.

Los Dodgers de Los Ángeles, más que Padres de San Diego, atrajeron la atención de los regiomontanos. La franquicia histórica para los mexicanos, gracias al legendario Fernando Valenzuela, provocó que los boletos para la serie en el estadio Monterrey se acabaran casi de inmediato.

La familia Guajardo planificó una estrategia para que la mayoría de los integrantes tuviera la oportunidad de ver a los Dodgers: comprar el paquete de los tres juegos y repartirlos entre todos.

"Este día (viernes) vengo con mi papá, Santiago, con mi hermano, también Santiago, y su hijo", dice Guillermo, antes de ubicar sus asientos.

"No somos los únicos que lo hicimos. Mucha raza se aplicó para disfrutar del beisbol".

Para el duelo de este sábado, Guillermo ya no se presentará, pero su papá y hermano repiten, con la esposa y el segundo hijo. "El domingo, viene él con su familia política".

Es la primera vez que don Santiago verá a la novena californiana en vivo, se hizo fiel seguidor en 1981, cuando Fernando Valenzuela se dio a conocer a todo el mundo.

"Desde que llegó el Toro, me convertí en Dodger", narra vestido con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR