Saints están en lo más alto de la División Sur

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Con una defensa que supo detener el paquete de Cam Newton y del novato Kelvin Benjamin, los Saints de Nueva Orleans derrotaron a domicilio 28-10 a los Panthers de Carolina y con ello se colocaron en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Saints dejaron en 231 yardas totales a la ofensiva de Newton y compañía, que tuvo en sus errores a su peor enemigo.

Drew Brees, a pesar de también sufrir una intercepción, encontró la fórmula para debilitar a la defensiva local y terminó el encuentro con 24 de los 34 pases que intentó, para juntar 297 yardas, un touchdown por aire y una intercepción.

Cuando se encontraban en su yarda seis, los Saints capturaron a Newton y forzaron un balón suelto que recuperó el linebacker, Curtis Lofton.

El corredor Mark Ingram puso los primeros seis puntos en la pizarra, producto de un acarreo de 3 yardas.

Con poco menos de dos minutos para terminar la primera mitad, los Saints volvieron a tener el balón y con una ofensiva prolongada recorrieron 85 yardas en 10 jugadas, entrando a las diagonales con pase de una yarda de Brees a las manos del ala cerrada, Jimmy Graham.

La respuesta de Carolina se dio en su primera posesión del tercer cuarto. Newton aprovechó una cortina por el lado izquierdo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR