Salen 60 autos por minuto en la autopista México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La autopista México-Cuerna vaca registraba el mayor tráfico vesicular este jueves, con un promedio de 60 automovilistas que salían cada minuto de la Ciudad de México, con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo con autoridades capitalinas, la segunda autopista más abarrotada es la México-Toluca, pues entraban 28 y salían 32.

En la México-Querétaro entraban 28 autos a la capital y salían 20; en la México-Puebla ingresaban seis y cada minuto salían 17, en tanto que la México-Pachuca era de 10 por 18 salidas.

La Policía capitalina informó que se implementó un operativo con acciones de vigilancia, seguridad y vialidad en los siete accesos carreteros. Además uniformados entregan el reglamento de tránsito en la México-Cuernavaca para recordar a los automovilistas los límites de velocidad.

En días pasados la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que con motivo del día feriado y el inicio de Semana Santa, se habilitó el carril reversible en Viaducto Tlalpan.

Indicó a los conductores, y a la ciudadanía en general, que se suspendieron las obras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR