Salta de reality show a revista para caballeros

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- En comparación de otras participantes del reality “Acapulco Shore” que quieren olvidar “la vida loca” que vivieron en la emisión, Talia Loaiza, dice, no tiene nada de qué arrepentirse y por el contrario, esta etapa le servirá para proyectar su imagen como DJ.

En recientes fechas, la también participante del reality Brenda Zambrano dijo a El Gráfico de EL UNIVERSAL que en la emisión cometió actos que hoy le avergüenzan al proyectar una imagen falsa de su persona.

Al cuestionarle a Talia que una de sus compañeras quiere “safarse” rápido de lo sucedido en el reality, comentó: “A mí no me gusta decir que ‘no éramos nosotras’ dentro del programa. Si dicen que éramos mala influencia para los jóvenes, nosotros fuimos causantes de lo que hicimos”.

Pero afirma, en su caso, más que lamentarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR