San Pascualito Rey enriquece su estilo sumando amigos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Dicen por ahí que "los cambios siempre son buenos" y el grupo San Pascualito Rey ha sabido aplicar ese dicho en su plantilla de integrantes en estos 18 de años de trayectoria. La banda, originaria de Ciudad Satélite en el Estado de México, prepara su renovación, que será reflejada en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de diciembre.

"Va a ser un show muy emotivo, habrá una noticia porque el grupo va a sufrir un cambio radical en la alineación. Tenemos un baterista nuevo y los que han estado con nosotros han sido tres. Será la última vez que nos verán de esta manera", comentó en entrevista Pascual Reyes, vocalista y fundador de la agrupación.

De momento, Juan Morales (bajo), Alex Otaola (guitarras) y Luca Ortega (batería) acompañan a Pascual Reyes, y aunque sin dar un adelanto de quién o quienes dejarán el grupo, reconocen que siempre estarán entre amigos.

"Buscamos que la persona que entre tenga un factor de amistad, incluso son personas con las que ya hemos tocado en otras ocasiones y eso lo hace menos complicado", expresó Juan Morales.

"Cada quien tiene su estilo y cuando alguien entra hay una variación para enriquecer la música del grupo, la gente que va pasando aporta temas, sonidos, y el que llega respeta esa aportación pero también le suma algo más", dijo por su parte Pascual Reyes.

El toque que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR