Sánchez Cordero llama a trabajar por la igualdad

ACAPULCO, Gro., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los diversos sectores de la sociedad a promover un trabajo profesional y a contribuir a la innovación, con el fin de "avanzar juntos en la construcción de un México que sea más igualitario".

El gobierno federal trabaja en el impulso de la inversión y desarrollo armónico del país, aseguró, y reconoció la participación de empresarios y representantes de la sociedad civil, pilar "fundamental en los esfuerzos para transformar a la nación a través del fortalecimiento del diálogo, en un ambiente de confianza".

Durante la ceremonia de clausura del 25 Congreso Anual de Agentes Navieros, Sánchez Cordero destacó la labor que realiza el gobernador guerrerense, Héctor Astudillo Flores. "Siempre he dicho que hay de gobernadores a gobernadores, y que hay algunos que, por razones de empatía y de afecto, están en el corazón.

"Y usted señor gobernador... hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR