Sandra Echeverría trabaja en película vía Skype

MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Desde octubre pasado, Sandra Echeverría ha sido dirigida para su nueva película, vía skype.

De esa forma se ha comunicado con el realizador Chris Renaud (El Lórax y Mi villano favorito 2), quien se encuentra en Francia y que la ha sumado al proyecto animado titulado tentativamente The secret life of pets.

El skype es un sistema de comunicación vía Internet que permite la comunicación de audio y video.

En la cinta prestará su voz a una perrita pomeriana, una raza pequeña de caninos, quien además es actriz y se encuentra enamorada.

El personaje será creado a partir de su voz, por lo que únicamente cuenta con un guión, su imaginación de la creatividad del realizador.

“Todas las instrucciones me las da por skype, es raro, estoy en el estudio y él en París, pero como uso audífonos parace que lo tengo ahí”, señala Sandra en entrevista.

La actriz ya sabe lo que es el mundo del doblaje al haber colaborado en cintas como Robots y recientemente El libro de la vida.

Ahora recibió invitación directa de los estudios Universal, afincados en Estados Unidos y productora del filme, sin casting de por medio.

The secret life of pets se situará en la ciudad de Manhattan en un edificio en donde los los dueños se van y sus mascotas se quedan.

“La perrita está enamoradísima y es dramática, uso la voz con una exageración total; el chiste es sacarla de telenovela, cuando lo he hecho, el director se la pasa riendo”, comenta.

Paralelamente a este proyecto, del que ya ha grabado partes, su imagen estará vigente en el próximo mes al salir en plataformas digitales Volando bajo y Cambio de ruta y Amor de mis amores, en formato físico y en Internet.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR