Sansón expone por segunda ocasión el cinturón

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El 2019 no ha sido el año más importante, luchísticamente hablando de Sansón, quien buscará refrendar su lugar como Rey del Inframundo este viernes, cuando exponga por segunda ocasión el cinturón que se ciñó en el 2017 ante el Soberano Jr.

Aún sin conocer el nombre de su enemigo, el heredero de Cien Caras agradeció volver a la cita mágica de noviembre. "He aprendido a valorar esta función. El misticismo de las máscaras que ofrece la lucha libre se mezcla con la tradición del Día de Muertos, y ser el rey de esta celebración me enorgullece".

"Defender este cinturón es algo que me gusta mucho. Sé que no será algo sencillo, pero quiero seguir reinando en el inframundo", advirtió.

El 3 de noviembre de 2017 se realizó el primer torneo para arrojar al Rey del Inframundo, cita a la que fueron convocados luchadores como Forastero, Valiente, Hechicero, Diamante Azul, Cuatrero, Soberano Jr. y Místico.

El heredero de Cien Caras se alió al Cuatrero para echar del certamen al poderoso Diamante Azul, con lo que tomó impulso para hacer lo mismo con Místico y definir al monarca con Soberano Jr., ante quien sostenía una fuerte rivalidad.

En el 2018 cambió la forma para definir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR