La Santa Cecilia pide por niños migrantes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La banda mexicoamericana La Santa Cecilia cerró el ciclo de su disco "Amar y vivir" en el Lunario del Auditorio Nacional, acompañados del grupo de son jarocho Caña Dulce y Caña Brava, Tania Libertad y de un público que cantó, brindó y bailó durante todo el show.

El encuentro comenzó con Caña Dulce y Caña Brava. "El butaquito", "Los chiles verdes" y "La morena", fueron algunos de los sones que tocaron mientras Violeta, una de sus integrantes, zapateaba en el escenario contagiando a todos los asistentes.

Casi una hora después, con un público que les pedía quedarse un poco más, Adriana Cao y Raquel Palacios Vega, fundadoras del grupo, dieron la bienvenida a La Santa Cecilia pero volvieron más adelante para interpretar juntos "Volver a los 17", versión homenaje a Violeta Parra, que lanzaron el año pasado por el cumpleaños 100 de la cantante chilena.

El encuentro tuvo varios momentos emotivos, uno de los más importantes fue cuando La Santa se pronunció respecto a la separación de niños de sus padres en la frontera con Estados Unidos. Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR