Santander quiere llevar a 200 mexicanos en 2019 a la Champions

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- El banco Santander México busca llevar a 200 de sus clientes a la UEFA Champions League así como a la final en 2019.

Con dinámicas dirigidas a sus clientes, ya sea en tarjeta de crédito, hipotecas y créditos personales, se podrá participar por viajes todo incluido a octavos, semifinales y la gran final de la Champions.

El banco presentó la promoción con la presencia del ex jugador brasileño Ronaldo Nazario, quien estuvo en una dinámica con clientes del banco.

Por su parte, Francisco Moza, Director Ejecutivo de Estrategia de Clientes en Santander México, explicó que el banco busca ofrecer buenas experiencias a sus usuarios por lo que Santander invitará a más de 200 clientes, para que tengan la oportunidad de asistir a partidos de la UEFA Champions League en Europa, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR