Santi espera optimista el regreso del rock

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Santi Motorizado, vocalista de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado, considera que es bueno que el rock no sea la tendencia del momento, ya que cuando regrese lo hará con más fuerza y traerá consigo algo nuevo.

"En otras épocas, había pocos canales de difusión, así que desaparecía algo y pronto era reemplazado por otro; ahora todos los géneros pueden convivir y eso para mí es bueno, incluso es bueno que el rock no esté en el lugar central, para volver y así generar algo más, el lugar central no es tan importante como uno cree", dijo el intérprete en entrevista con EL UNIVERSAL.

Aunque ahora la generación actual está representada posiblemente por el reggaetón, desde las épocas pasadas, explicó Santi, siempre surgen fenómenos musicales que mueven a las generaciones por revolucionar algo.

"Nosotros cuando recién salía algo revolucionario, como una banda como Nirvana, de repente era lo central del mundo, era como el ícono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR