Saquean casa de Alejandra Guzmán en la CDMX

Andrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó este martes que un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio, luego de que uno de los empleados llegó al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, y fue interceptado por uno de los asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de flores.

Los delincuentes le taparon la cabeza y amarraron las manos y los pies del empleado con cinta canela, mientras sustraían distintos objetos del interior del inmueble. Luego de que los sujetos huyeron a bordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició un operativo de búsqueda.

El automóvil fue recuperado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco. Por este caso, la Coordinación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR