Sarah Brightman brilla en la Arena

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Envuelta en neblina y una penumbra que dibujaba su silueta, con violines llevando los acordes principales, Sarah Brightman llegó, alzó los brazos y conquistó.

La soprano inglesa había pedido que las pantallas centrales, que tradicionalmente aumentan las imágenes para el público lejano, permanecieran apagadas, argumentando que así se disfrutaría el espectáculo como había sido pensado.

Sólo de esa manera podía observarse el cambio constante de luces de la parte superior y trasera del escenario que seguían la figura de la artista británica.

Apareció con rayos celestes al interpretar en español "Hijo de la luna", tema popularizado por Mecano, pero con violetas en "Anytime, anywhere".

"¡Buenas noches señoras y señores!", dio la bienvenida inicial a los asistentes el sábado a la Arena Ciudad de México.

Constantemente la intérprete extendía los brazos hacia abajo, con las palmas apuntando ligeramente arriba y era ovacionada por el público que, desde dos horas antes del show, iba arribando al inmueble.

Bastaba con que caminara unos metros hacia el frente mostrando su vestido, a veces portando un dorado, blanco o negro, para que los aplausos siguieran.

Contrario a lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR