Sarcasmo, un goy y dos judíos en escena

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- René Franco, Isaac Salame y Diego Fainguersch preparan el show "Un goy entre nosotros", que mostrará, mediante sarcasmo e ironía, que las diferencias siempre aportan y enriquecen.

La palabra goy es de origen judío y significa pueblo o nación pero con el paso de los años recibió un contexto diferente.

"Los judíos le llamamos goy a quien no es judío, simplemente porque está en otro pueblo", comentó Diego Fainguersch en la conferencia de prensa.

Diego Fainguersch e Isaac Salame invitaron a René Franco a participar en este stand up donde ellos son judíos y René es goy.

La dinámica del show consiste en que empieza primero un comediante, termina la línea y alguno de sus compañeros la tiene que retomar, siguen hasta provocar la risa del público, el que haga reír a los espectadores gana un punto, si el personaje en turno se pone serio entonces pierde un punto.

Se llevará la cuenta de estos aciertos y al final le pondrán un castigo a quien haya acumulado la menor cantidad.

"Los comediantes tenemos la obligación de decir lo que nadie se atreve a decir, somos los que tenemos que ir a romper el hielo; entonces es muy bonito cuando presentamos dos diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR