Schweinsteiger se disculpa con el Dortmund

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- El centrocampista Bastian Schweinsteiger, referente del Bayern Múnich y de la Alemania campeona en el Mundial de fútbol, tuvo que ofrecer disculpas por un video en el que se lo ve insultando al Borussia Dortmund, gran rival de su equipo en la Liga.

"Les hablo desde mis vacaciones porque me enteré de que circula un video mío en Internet. Quisiera pedir disculpas por él a todos los hinchas, jugadores y responsables del Borussia Dortmund", dijo en un mensaje publicado en su cuenta de facebook.

En el video casero difundido el fin de semana se ve al jugador en una fiesta hablando a un grupo de gente que lo alienta.

"No soy un hombre de grandes discursos", explica, antes de comenzar a entonar una canción con la letra "BVB (Borussia Dortmund) hijos de puta", agitando los brazos y seguido por todos los asistentes.

Schweinsteiger admitió en sus disculpas el patinazo, pero explicó que con la canción no quería "insultar a nadie" e insistió en que tiene una buena relación con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR