Seattle, con gran ventaja al medio tiempo en el SBXLVIII

Marco Sotelo, enviado

EAST RUTHERFORD, NUEVA JERSEY, EU., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Los Halcones Marinos de Seattle están a 30 minutos de su primer título de la NFL. Después de dos cuartos vencen 22-0 a los Broncos de Denver en el Super Bowl XLVIII, en el MetLife Stadium.

El Super Bowl comenzó con un error del liniero ofensivo de sangre mexicana, Manny Ramirez, quien le mandó un centro antes de tiempo a Peyton Manning; el balón fue recuperado en las diagonales por Knowshon Moreno para un safety, y de inmediato los Halcones Marinos tomaron ventaja de 2-0.

Denver tuvo que entregar el balón y Seattle montó una serie ofensiva de nueve jugadas y 51 yardas, que Steven Hauschka coronó con un gol de campo de 31 yardas para el 5-0, a 10:21 del final del primer cuarto.

Después de no permitirle primero y diez a Manning, Hauschka conectó su segundo gol de campo de la tarde, ahora de 33 yardas para acrecentar la ventaja de los Halcones Marinos, 8-0, con 2:16 en el reloj del primer periodo.

La jugada clave fue un tercer down y cinco, en la 43 de Denver, cuando Wilson conectó un pase con Doug Baldwin para 37 yardas, hasta la 6 de los Broncos.

La tercera ofensiva de los Broncos terminó en manos de la defensiva. En tercera y 7 desde su propia 23, Manning intentó un pase a Julius...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR