Secretaría de Cultura inicia actividades en Tlaxcala y CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Cultura opera desde este jueves en la ciudad de Tlaxcala, además de la Ciudad de México.

La secretaria, Alejandra Frausto, tendrá a partir de este día actividades y reuniones en Tlaxcala con miembros de su equipo, como la subsecretaria de Diversidad Cultural, Natalia Toledo; el director de Culturas Populares, Mardonio Carballo, y con el director del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, Juan Gregorio Regino, quien fue ratificado en su cargo.

Desde Tlaxcala, el vocero de la dependencia, Antonio Martínez, explicó que la idea es que el edificio tenga áreas estratégicas, conectadas entre sí y que "se logre una armonía". Dijo que varias áreas, entre estas la de Comunicación Social, tendrán una "sede permanente" en Tlaxcala; sin embargo no adelantó qué otras instancias y direcciones de la Secretaría tendrán ahí sedes.

"Comenzamos a tener actividades aquí. Pero no hay ningún evento programado. La secretaria tiene reuniones agendadas en su oficina", respondió y detalló que este miércoles se llevó a cabo el montaje del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR