Secretaría de Salud regala vasectomías sin bisturí

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- ¿No sabes cómo celebrar el día del padre? ¿Ya tienes el tamaño de familia que deseabas?, si ambas respuestas son afirmativas, la Secretaría de Salud te ofrece la opción de realizarte una vasectomía sin bisturí sin ningún costo.

A fin de promover la planificación familiar desde el hombre, el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva invitó a los hombres mexicanos a las jornadas intensivas de Vasectomía sin Bisturí que se realizarán durante el mes de junio en las 32 entidades federativas del país, en el marco del Día del Padre.

Los servicios son gratuitos y se otorgan de manera permanente en la Secretaría de Salud, pero en ocasión del Día de Padre habrá horarios especiales en los Módulos de Vasectomía de los diferentes centros de salud.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no se quiso quedar atrás y también lanzó su campaña para que hombres que ya sean padres de familia y no deseen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR