Secretarías de Marina y Cultura firman convenio de colaboración

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Las secretarías de Marina y de Cultura firmaron un Convenio de Colaboración para desarrollar programas artísticos y culturales destinados a los miembros de la Institución, sus familiares y población civil.

El almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y María Cristina García Cepeda, titulares de Marina y Cultura, respectivamente, suscribieron el documento que destaca seis principales ejes rectores.

Las instituciones trabajarán en actividades desarrolladas en museos y exposiciones que se realizarán de manera itinerante en recintos de esta Institución naval así como exposiciones en el Museo Naval de Veracruz.

Además, se dará difusión a las actividades culturales entre ambas secretarías, que se apoyará en la creación de un sitio electrónico para difundir las actividades culturales que se lleven a cabo.

En materia de música y artes escénicas, se desarrollarán presentaciones de las agrupaciones musicales de la Secretaría de Marina en recintos culturales. En el cine se proyectarán las películas de la Plataforma Digital Cinema México, así como películas de cine mexicano en las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar, el Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México, la Escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR