Secretario de Defensa aún tiene Covid-19

Manuel Espino

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, continuará en resguardo domiciliario luego de que su prueba de seguimiento de Covid-19 resultara positiva.

En un mensaje en la red social de Twitter, el general dijo que seguirá con sus responsabilidades desde su hogar, bajo el esquema que puso en marcha tras contagiarse el pasado 17 de febrero.

"Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba Covid-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo.

Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados", compartió. Desde aquel día, el titular de la Sedena se encuentra bajo tratamiento médico.

Antes de contraer el virus SARS-CoV-2, el ensenadense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR