Secuestran a agente de tránsito en Culiacán - 24 de Mayo de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 725417297

Secuestran a agente de tránsito en Culiacán

RESUMEN

CULIACÁN, Sin.

 
EXTRACTO GRATUITO

CULIACÁN, Sin., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Grupos mixtos de policías buscan en los municipios de Culiacán y Navolato a un grupo armado que interceptó y privó de su libertad al agente de la Policía Municipal y de Tránsito de esta ciudad.

Según el reporte de la Policía Municipal de Navolato, a las 23:20 de la noche del pasado miércoles, en la población de Sinaloa, fue notificado que el agente de tránsito de Culiacán, Jesús Ramón "N", fue plagiado por hombres armados al llegar a su hogar.

Los datos que se conocen es que el agente de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán había salido de servicio y se dirigía a su hogar, ubicado en el vecino municipio de Navolato.

Las autoridades de ambos municipios, no cuentan con mayores datos, en cuanto al número de personas que intervinieron en la privación de la libertad del agente de Tránsito, ni las características de los vehículos utilizados.

Copyright Grupo de Diarios América-GDA/El Universal/México. Todos los derechos reservados. Prohibido su uso o reproducción en México

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA