Secuestran y asesinan a exedil priista de Chalco

TLALMANALCO, Méx., abril 5 (EL UNIVERSAL).- El ex alcalde priista de Chalco Juan Manuel Carbajal Hernández fue secuestrado la medianoche del miércoles pasado por un comando que ingresó a su domicilio ubicado en el municipio de Tlalmanalco, y su cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, informaron fuentes policiales.

Según los reportes, varios hombres que portaban uniformes de la Policía Federal y del Ejército llegaron en dos vehículos a su propiedad, localizada en la colonia El Magueyal, a las 0:10 horas, rompieron la chapa de la puerta y entraron a los cuartos. Los 20 sujetos encapuchados golpearon a uno de los trabajadores que se encontraba en la finca, así como al hijo y esposa del exmunícipe.

En una de las habitaciones encontraron a Juan Manuel Carbajal, lo sacaron en ropa interior y lo golpearon en todo el cuerpo. Los desconocidos se llevaron al exedil, quien terminó su segundo periodo de gobierno el 31 de diciembre pasado, en una de las unidades en las que arribaron a su propiedad.

Este jueves a las 7:40 horas el cadáver de un hombre con características físicas similares a la del político priista fue hallado a 800 metros de distancia de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 23, en un camino de terracería cercano al Bosque de los Árboles de Navidad, en el municipio de Amecameca.

El cuerpo del político presentaba una herida de bala en la cabeza, a la altura de la sien izquierda y estaba semidesnudo, sólo con un calzoncillo y una camiseta blanca, que estaba manchada de sangre.

Policías municipales de Tlalmanalco encontraron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR