Secuestran y asesinan a tiros a exalcalde de Chalco

TLALMANALCO, Méx., abril 4 (EL UNIVERSAL).- El exalcalde priista de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, fue secuestrado la media noche del 3 de abril por un grupo de sujetos que ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de Tlalmanalco y su cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los reportes, varios hombres que portaban uniformes de la Policía Federal llegaron en dos vehículos a su propiedad localizada en la colonia El Magueyal a las 0:10 horas, rompieron la chapa de la puerta y entraron a los cuartos.

Los sujetos sacaron en ropa interior al exedil que terminó su segundo periodo de gobierno el 31 de diciembre pasado y se lo llevaron en una de las unidades.

Esta mañana, a las 07: 40 horas el cadáver de un hombre con las características físicas similares a la del político priista fue hallado a 800 metros de distancia de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 23, en un camino de terracería cercano al bosque de los árboles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR