Ni un secuestro más en el estado, promete Hinojosa

CIUDAD VICTORIA, Tamps, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, aseguró que este 5 de junio ganará los comicios y que como gobernador no habrá un secuestro más en la entidad.

“Yo les vengo a decir que ni un secuestro más, no vamos a permitir que haya gente que quiera molestarlos y seguir ofendiendo a los tamaulipecos. En [Ciudad] Victoria y en Tamaulipas somos gente de bien, y es ésta la que debe tener la oportunidad de gobernar”, aseguró ante miles de simpatizantes en el recinto ferial de esta capital.

Baltazar Hinojosa pronunció ese discurso a 72 días del secuestro del jugador de futbol Alan Pulido, quien pudo escapar en menos de 24 horas de que fue plagiado.

Acompañado por el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz; la líder de la CNOP y senadora, Cristina Díaz, y otros candidatos, Hinojosa Ochoa dijo que como mandatario será respetuoso de las instituciones por medio de un gobierno ciudadano, honesto y eficaz.

Aseguró que velará por cumplir la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto y que el estado, por medio de la educación, siga desarrollándose.“Pero antes que nada, velaré por la estabilidad laboral, para que se reconozca el trabajo de los maestros y maestras de Victoria y de todo Tamaulipas”, dijo.

El diputado federal con licencia convocó a seguir trabajando en los días que faltan para los comicios del domingo pues, dijo, a ellos, los priístas, les asiste la razón porque hacen las cosas bien.

“No necesitamos andar regalando despensas o andar haciendo triquiñuelas buscando comprar el voto. Nosotros sí sabemos hacer las cosas”, dijo.

Señaló que como gobernador el eje rector de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR