Sedena asciende a 21 atletas de alto rendimiento

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo la ceremonia de imposición de ascensos a 21 atletas de alto rendimiento que forman parte de la institución.

Durante la ceremonia, en la que estuvo presente el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, la dependencia reconoció la trayectoria de los elementos quienes han participado en justas nacionales e internacionales.

“Los militares ascendidos en su calidad de deportistas de alto rendimiento, han obtenido logros en competencias del ciclo olímpico, siendo este reconocimiento un acto para fortalecer su moral y estimularlos para que continúen preparándose para obtener los más altos lugares en las justas deportivas nacionales e internacionales”, explicó.

La Sedena explicó que a unas semanas de que inicien los juegos olímpicos en Río de Janerio, Brasil, las fuerzas armadas cuenta con 16 atletas de alto rendimiento clasificados para participa en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR