Le seguirán aplaudiendo

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Sergio Flores CamañoMÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- “Mientras sigan aplaudiendo yo no dejaré de cantar”, ha declarado infinidad de ocasiones Vicente Fernández, quien regresará por más aplausos al Auditorio Nacional.

Como parte de su gira de despedida ¡Hasta siempre México!, “El Charro de Huentitán” dará siete conciertos en la capital (los días 10, 12, 13, 15, 16, 19 y 20 de septiembre próximos), que servirán para dar el Grito de Independencia en pleno mes patrio.

Debido a problemas de salud el intérprete de “Estos celos”, “Por tu maldito amor” y “Me voy a quitar de en medio” tuvo que suspender la gira del adiós que inició en 2012, aunque no ha dejado de presentar discos como Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández, que salió al mercado en abril pasado.

Que el cantante agotara en menos de 48 horas los boletos para los tres primeros conciertos del Coloso de Reforma y tuviera que abrir cuatro fechas más hacen pensar que, como dice la canción, “sigue siendo el Rey” de la música ranchera.

Esta despedida, que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, promete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR