Seguiré trabajando con Sia: Maddie Ziegler

Erika Monroy, enviada

LOS ÁNGELES, EU., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Maddie Ziegler ya era famosa antes de aparecer en el video de “Chandelier” de la cantante Sia. La joven estrella del programa "Dance Moms" ahora sabe lo que quiere de su carrera y eso incluye más colaboraciones con la australiana.

“Vamos a seguir haciendo cosas con Sia, que por ahora son super secretas”, dice la ojiazul, enfundada en un leotardo celeste.

Maddie acompaña a la intérprete de canciones como “Elastic Heart” y “Big Girls Cry” en su gira y reconoce que extraña a su familia, su casa y su habitación.

Ella tiene 12 años y ya ha estado presente en varias ceremonias de premios para bailar.

Entre flashes y alfombras rojas, Maddie reconoce que busca tener una vida normal.“A veces cuando vamos al centro comercial nos reconocen y nos piden una foto. No soy grosera porque los fans nos ayudan mucho, pero a veces simplemente queremos caminar por ahí”, expresa.

A pesar de que la fama la ha tenido alejada de sus seres queridos, la originaria de Pittsburgh, asegura que encontró el amor.

“Yo tengo novio y se llama Zac Efron”, dice seria la joven.

La bailarina estrella del programa que se transmite por Lifetime todos los domingos a las 21:00 horas, entrena más de 10 horas al día, toma clases en casa y en el estudio de Abby Lee, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR