Seguiremos apoyando a autodefensas: Michoacanos en EU

SAN DIEGO, EU., abril 13 (EL UNIVERSAL).- La violencia, las masacres y el narcotráfico no han cesado en Michoacán, advierten ciudadanos en La Ruana, es por esto que cientos de michoacanos que radican en Estados Unidos advirtieron que seguirán apoyando con armas si es necesario, para limpiar su tierra del crimen.

Génesis Godínez, Representante de la Comunidad de San José, que agrupa a decenas de mexicanos nacidos en Michoacán pero que emigraron a la unión americana, advirtió que ni ante el llamado del Comisionado, Alfredo Castillo, se desarmarán.

"Desde el extranjero seguiremos apoyando con información, económicamente para las personas que están quedando desamparadas. Si es necesario los vamos apoyar con la compra de armas, si no hacen su trabajo", advirtió.

Como EL UNIVERSAL publicó el 2 de febrero en el reportaje "Las transferencias al Doctor Mireles", la ayuda de los mexicanos radicados en ese país, ha sido fundamental para el financiamiento de las autodefensas de Michoacán, y han realizado aportaciones económicas a la cuenta del doctor, José Manuel Mireles.

La activista considera que desde hace tiempo el Gobierno está apoyando abiertamente a los malos, dejando a los buenos solos. "El señor Hipólito Mora denunció a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR