Seguiremos garantizando seguridad: Cienfuegos

Javier Garduño

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, afirmó que el Ejército seguirá entregado al servicio de los mexicanos para garantizar la tranquilidad.

Durante la ceremonia de graduación de Sargentos Segunda Antigüedad 2016, que se llevó a cabo este viernes en la Plaza de Maniobras de la Escuela Militar, Cienfuegos Zepeda felicitó a los mexicanos en la víspera de Navidad y deseó que 2017 sea mejor para todos y luego les transmitió un mensaje a nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

?Esta escuela es una gran escuela del sistema educativo militar donde se forman los sargentos, la columna vertebral del Ejército, ustedes sargentos que hoy culminan su curso, y muchos miles que han pasado por estas aulas, han sido parte fundamental para tener este Ejército que hoy está entregado al servicio de su país, de su sociedad, de día y de noche, los 365 días del año, en todo el territorio nacional; lo seguiremos haciendo, seguiremos respaldando a la sociedad, garantizando condiciones de tranquilidad y certeza para que nuestras mexicanas y nuestros mexicanos sigan desarrollando y alcanzando el país que todos buscamos?, dijo.

En el evento estuvieron presentes el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, servidores públicos de la entidad y municipales, soldados y sus padres, cónyuges e hijos.

?El día de ayer (jueves) tuve la oportunidad de estar en un evento con el señor Presidente de la República, le informé que venía a esta ceremonia y me instruyó para hacerles llegar, por mi conducto, su reconocimiento pleno, su felicitación por concluir este curso, su felicitación y mejores deseos para que 2017 sea mejor para todos, para todos los mexicanos, los soldados también somos mexicanos?, comentó durante la ceremonia.

Este viernes se graduaron 796 elementos de la Sedena, quienes recibieron nombramiento y certificado de estudios. Del total de estudiantes, seis recibieron un reconocimiento especial y premio, por conseguir los primeros tres lugares de aprovechamiento en cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR