Semar impulsa educación bajo línea de reforma educativa

MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- La Armada de México impulsa la educación de calidad bajo la línea de la reforma educativa por lo que su personal es formado para responder a las necesidades que la nación demanda, aseguró el almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina.

Durante la ceremonia de graduación de los planteles educativos navales realizada en el patio de honor del Centro de Capacitación de la Armada de México en Veracruz, el titular de la Secretaría de Marina (Semar) señaló que los graduados deberán siempre mantenerse en el rumbo de la actualización, en aras de obtener nuevos conocimientos.

"Hoy más que siempre, formamos mujeres y hombres sensibles a las demandas sociales, más humanos, más conscientes de la importancia de la protección y aplicación de los derechos humanos y del vínculo con la sociedad a la cual nos debemos", agregó.

Además, indicó que el personal de la Armada cuenta con la base de una educación de calidad, la cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR