Semovi sanciona a 695 unidades de transporte público

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Durante esta semana la Secretaría de Movilidad (Semovi) sancionó a 695 unidades de transporte público, por prestar servicio sin contar con la documentación requerida o por no contar con las condiciones físico-mecánicas necesarias.

De acuerdo con la dependencia se realizaron 115 remisiones al depósito vehicular y 81 inmovilizaciones a unidades de transporte colectivo e individual. Y se sancionaron 498 unidades por faltas diversas al Reglamento de Tránsito de Tránsito de la capital.

La Semovi ha realizado en diferentes puntos de la capital dispositivos de reordenamiento y supervisión del transporte público, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública local y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), a fin de mejorar el servicio y la movilidad, de los capitalinos.

De las 695 unidades sancionadas, 123 fueron durante un dispositivo de revisión al transporte público individual (Taxi) en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La carencia de título concesión fue la falta principal que se registró en este operativo, derivando en 71 remisiones al corralón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR