El Senado analiza en comisiones el TPP-11

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).-El Ejecutivo federal envió al Senado, para su ratificación, el documento del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico, mejor conocido como TPP-11, en el que participan 11 países, incluido México.

Con ello, el también conocido como CPTPP se envió a comisiones del Senado para su análisis y aprobación. Una vez termine el proceso se presentará al pleno de la Cámara para su ratificación.

Este martes, el TTP-11 se turnó a las comisiones unidas de Relaciones Exteriores; de Relaciones Exteriores Asia Pacífico; de Comercio y Fomento Industrial; de Relaciones Exteriores, América del Norte; de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe; de Desarrollo Rural; de Hacienda; de Autosuficiencia Alimentaria, y de Agricultura y Ganadería del Senado.

En este tratado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR