Senado publica Gaceta de periodo extraordinario

MÉXICO, D.F., julio 17 (EL UNIVERSAL).- La mesa directiva del Senado de la República publicó hoy jueves en la Gaceta del Senado los temas del periodo extraordinario de sesiones, que consta de cuatro mil 240 páginas, engrapadas en 13 tomos, en fotocopia a tamaño carta.

La publicación, con base en la cual se deben dirigir los debates del periodo extraordinario contiene los cuatro dictámenes que deberá discutir y votar el pleno de la Cámara Alta, convocado a sesión a las 11 horas de este jueves 17 de julio.

En el registro parlamentario del Senado, es la primera ocasión en que se publica una Gaceta tan amplia, y que forma una pila de más de 20 centímetros de papel.

Incluye los votos particulares de cada uno de los 22 senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR