Senadores anuncian debates por reforma energética; invitarán a Cuarón

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- La Comisión de Energía del Senado de la República dio a conocer a través de un comunicado que llevará a cabo una serie de encuentros para analizar la legislación secundaria de la reforma energética con académicos, especialistas, cámaras empresariales y otros actores de la sociedad.

El comunicado revela la propuesta para invitar al debate al cineasta Alfonso Cuarón, no como invitado de un partido en particular sino por el Senado o por la Comisión de Energía.

El senador David Penchyna solicitó a sus compañeros que envíen sus propuestas de participantes para que la lista hasta ahora contemplada de ponentes pueda ser enriquecida.

El senador Salvador Vega Casillas, del PAN, dijo que los encuentros sobre la reforma energética tienen la intención de realizar un proceso de inclusión y transparencia, así como sumar a todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR