El Señor de los Cielos la ayuda

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- En México, y en general en Latinoamérica, el público está cambiando por lo que de ver las telenovelas rosas de siempre ahora busca otras historias. Esa es la razón por la que Carmen Aub considera que el éxito de “El Señor de los Cielos” ha llegado tan lejos.

La serie, que estrena su cuarta temporada el 28 de marzo, ofrece una historia más cercana con temas que se ven diariamente en las noticias.“Cuando no queríamos ver las novelas, veíamos películas de Hollywood y no nos causaban impacto porque no eran nuestro producto, pero ahora que sí lo es, la gente apoya que estamos haciendo cosas diferentes”, confió.

Quien personifica a Rutila Casillas sabe que la polémica se ha generado en torno a los personajes, como el del protagonista interpretado por Rafael Amaya, quien por cierto para estos nuevos capítulos pasará por una situación difícil.

“A veces esas cosas ayudan porque a la gente le da más curiosidad pero tendremos que esperar para ver cómo reacciona el público. Yo siempre digo que los chismes, buenos o malos, mientras ayuden son bienvenidos y a ver qué pasa”.

Cada temporada está enfocada en distintos temas y esta no es la excepción. Sus creadores se han encargado que no todo sean balazos o pasión para que sus seguidores no se cansen de ver lo mismo. En la serie de Telemundo, Carmen Aub ha encontrado uno de sus personajes más importantes.

Rutila va a estar otra vez en este debate de amor y odio con su papá porque está pasando por un momento difícil pero al final creo que el amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR