SEP abre otra convocatoria para Prepa en Línea

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió la segunda convocatoria para estudiar la preparatoria en línea. La dependencia informó que el registro se abrió a partir del pasado lunes, 17 de abril, y se cerrará el próximo 26 de mayo.

El sistema permite a los estudiantes que tomen sus materias a través de cualquier dispositivo electrónico, como computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes, siempre y cuando estén en línea.

Para ingresar, se requiere que los interesados hayan concluido la secundaria y tengan su certificado de estudios; quienes no cuenten con este documento tendrán oportunidad de entregarlo hasta el 10 de enero de 2018.

El proceso se abre para los recién egresados de secundaria o para las personas que no tengan la posibilidad de asistir a un plantel educativo para tomar clases.

El sistema Prepa en Línea requiere materiales educativos y biblioteca escolar interactivos que se pueden descargar y guardar en cualquier dispositivo electrónico.

Abarca 23 módulos de aprendizaje, cada uno dura un mes, más los periodos de receso o regularización correspondientes. Se dividen en ramas del conocimiento como Comunicación, Matemáticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR