Serrat apadrina 200 representaciones de 'El Hombre de la Mancha'

Erika Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Joan Manuel Serrat aparece y, cual ídolo juvenil, es abordado por sus seguidores, sólo que la mayoría de ellos están lejos de la juventud, pero aun así se pelean por tener una selfie con el cantautor español.

Serrat pensaba que se tardaría unos días más antes de volver a tener un micrófono en la mano, sin embargo, su presencia en el Teatro Insurgentes requería que sus palabras resonaran en el escenario de la puesta en escena ?El hombre de la mancha?.

Recordó que a finales de los años 60 él vio la primera adaptación de la historia y que con la representación protagonizada por Benny Ibarra sería la cuarta que disfruta. Bromeó que era un ?chingo? para leer la placa que conmemoró las 200 funciones de la obra musical.

Serrat reconoció que su paso por el público más joven no limita su escribir: ?Yo escribo en todo rumbo, no tengo ninguna limitación en cuanto a edad, sexo, color de piel o religión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR