'Sexenio basta para hacer grandes cosas'

Francisco Reséndiz

CAMPECHE, Camp., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la Carta Magna sabiamente definió el periodo para un gobierno de la República por seis años, tiempo que, advirtió, es suficiente, "como lo mandata la Constitución", para hacer grandes cosas por el país.

De gira por esta entidad, donde entregó obras carreteras y de desarrollo social para Campeche y Tabasco, el mandatario afirmó que sólo quienes ignoran o no conocen las realidades de otras latitudes del mundo no podrán apreciar el avance de México durante su gestión.

A ocho días de concluir su mandato, enfatizó que, a final de cuentas, todo gobierno tiene sus propios límites y el del suyo "es el del tiempo (...) de seis años, que me parecen más que suficientes y razonables, como lo mandata nuestra Constitución sabiamente".

Flanqueado por los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno, y Tabasco, Arturo Núñez, el presidente Peña Nieto entregó las obras de modernización y ampliación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR