Shannon se 'hojalatea'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Vaya sorpresa la que se llevaron sus seguidores al descubrir cómo era Shannon de Lima hace algunos años o quizá algunas cirugías atrás, teniendo con ella el gran ejemplo del refrán: "No hay mujer fea, sino pobre".

En unas fotos que compartieron en una cuenta de Instagram llamada "Plastic Queens" se puede ver a la modelo venezolana antes y después, donde se observa el gran cambio que hay en su físico.

Entre los arreglitos que se hizo Shannon de Lima se puede ver el aumento de busto, lipoescultura, nariz, mentón y ojos, detalles que sin duda le ayudaron a tener ahora una cara y cuerpo de muñeca.

Otro de los cambios que destacan es la dentadura, que era bastante desigual, lo que hacía que al sonreír se asomara una gran parte de la encía.

Lo cierto es que De Lima puso un alto a los rumores que aseguraban se había enfriado su relación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR