Sheinbaum advierte que no cederá a chantajes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ante la inconformidad que han manifestado diputados y alcaldes por la propuesta de presupuesto 2019 correspondiente a las alcaldías, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que no cederá a los chantajes.

"No vamos a ceder a ningún chantaje. Se acabaron 'los moches', eso que quede muy claro, en la próxima aprobación del presupuesto. No vamos a ser rehén de nadie. Está siendo muy transparente el presupuesto, estamos cumpliendo con los compromisos de campaña y es clara la fórmula de distribución de los recursos de las distintas alcaldías de la Ciudad", enfatizó.

En entrevista en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum invitó a los inconformes a "hacer bien las cuentas" y sumarse a la política de "austeridad republicana".

"La fórmula es transparente. El problema es que ya venían con un histórico totalmente inequitativo. Como saben, el año pasado se incrementó de manera discrecional el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR