Sheinbaum anuncia inversión de 710 en zona industrial de Vallejo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció una inversión de 710 millones de pesos para potenciar la actividad industrial, el reciclaje, así como la tecnología e innovación en la zona de Vallejo, alcaldía de Azcapotzalco.

Ante empresarios industriales, la mandataria planteó que con los recursos se hará el centro de Innovación Vallejo-I para impulsar el desarrollo de actividades de tecnología, innovación y la gestión de datos que genera el gobierno de la Ciudad.

"Queremos que Vallejo renazca basado en la innovación y la sustentabilidad, y para ello el gobierno está haciendo una inversión muy importante", dijo durante la presentación de avances del proyecto Vallejo-I.

Precisó que el Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco, donde se hizo la presentación, se convertirá en el Centro de Innovación Vallejo-I.

En ese espacio habrá una sede para administrar parte de toda la información que genera el gobierno, datos que son gestionados por la Agencia Digital de Innovación Pública.

Sheinbaum Pardo estimó que este centro de innovación también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR