Sheinbaum tendrá audiencias públicas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Claudia Sheinbaum Pardo delineó el horario y las actividades que emprenderá una vez que tome protesta como jefa de Gobierno el próximo 5 de diciembre.

En entrevista, la morenista confirmó la presencia del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a su toma de protesta en el Congreso de la CDMX.

A partir del 6 de diciembre, indicó, todos los lunes acudirá al gabinete de seguridad nacional para delinear acciones de coordinación con el gobierno federal.

De martes a viernes de 6 a 7 de la mañana, sostendrá audiencias públicas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a las 7 de la mañana se simará a la reunión del gabinete de seguridad y justicia, a las 9 se reunirá con el titular del Sistema de Aguas capitalino (Sacmex) para conocer la operación hidráulica de la ciudad, y a partir de las 10 de la mañana habrá eventos públicos o conferencias de prensa para comunicar a la ciudadanía los avances y programas de gobierno.

En el tema de las audiencias públicas, la jefa de Gobierno electa explicó que se realizarán con base en citas o conforme lleguen las personas.

Sheinbaum informó que el 5 de diciembre acudirá al Congreso de la CDMX a las 8:30 de la mañana para tomar protesta como jefa de Gobierno de la Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR