Por un show con dignidad

Helmer G. Morales, enviadoJULIANTLA, Gro., abril 6 (EL UNIVERSAL).- De la tranquilidad del rancho a la Arena, los toros de Hugo Figueroa están listos para causar grandes expectativas en el show "Del rancho a la ciudad".

A decir de Hugo Figueroa, cabeza del Rancho La Misión Los Toros Bárbaros, el reto para esta producción es demostrar que este espectáculo se hace con mucha dignidad, primero, tratar de cambiar la idea de que esto es sólo para divertimento de mafiosos, además, a diferencia de otros años, esta generación de rancheros se preocupa por el bienestar de su elenco animal.

"Asociar el jaripeo y monta con gente mala, es cierto, es una piedra en el zapato, pero habemos ganaderos que nos preocupamos por nuestro público, queremos ver familias; además, también nos preocupamos del trato digno a nuestros toros. Esto no es un espectáculo sangriento, los espolones de los jinetes no están hechos para denigrar, sino para cuidar a los ejemplares", enfatizó Figueroa.

Desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR